Curso de conducir - Licencia Clase B

Este curso está basado para que el futuro conductor asimile los más amplios conocimientos de Mecánica Básica, a fin de que conozca más el vehívulo-automóvil que conducirá y pueda de esta manera desempeñarse correctamente en la vía pública, subsanando los problemas que se le presenten en un momento determinado.

Contenidos:
  1. Educación vial
  2. Señalización del tránsito
  3. Conducción vial
  4. Conceptos de velocidad, distancias, estacionamientos y detención
  5. Prevención de accidentes
  6. Elementos de seguridad del vehículo
  7. Mecánica Básica
  8. Cuestionario interactivo
  9. Práctica en psicotécnica

Inscríbete »


Descarga un PDF con más información para conocer todos los beneficios del curso y tener más ganas de realizarlo.

Descargar

¿Cómo funciona la escuela de conductores "Las Américas Casyc"?

Los alumnos que se matriculen en el curso de conducción clase B, son evaluados en el gabinete psicotécnico de la escuela, luego se desarrollan las clases teóricas, 9 de las cuales se desarrollan en horarios flexibles mañana, medio día, tarde o fin de semana según la disponibilidad de los alumnos, en sala perfectamente cómoda para 25 alumnos.

Clases teóricas individuales, 4 horas en que el alumno puede repasar en los computadores de la escuela diferentes software de educación vial, mecánica, gabinete psicotécnico y trabajar con cuestionarios relacionados con preguntas del examen.

Las clases prácticas de 12 horas se desarrollan en autos Kia Morning del año 2013, totalmente habilitados con doble comando y letrero luminoso, acompañados por instructores con amplia experiencia.